NOTICIAS

VID-20201122-WA0063.mp4
VID_20201123_193100.mp4

Jornada positiva

21-22 de noviembre 2020


Buena jornada para nuestros equipos de UcamBm Murcia .Los chicos del #PrimeraNacional masculina, que consiguió un empate (24-24) frente a Bm Petrer, en un disputadísimo partido en que las diferencias no superaron los 2 goles en todo el partido. Por su parte las chicas #dhpf encuentran menos resistencia de la esperada (31-20) en el equipo de Parla, en la primera parte el resultado estuvo equilibrado aunque el juego siempre estuvo controlado y en la segunda, a la gran actuación de la portería gracias a una defensa muy concentrada , se unieron la pareja de zurdas en ataque, muy acertadas cara a portería.



Marca Tv

Escándalo en Pozuelo

14 de noviembre 2020

La jornada nº 8 que nos enfrentó en DHPF al equipo de Soliss Pozuelo de Calatrava resultó nefasta , ya que la pista resultó ser una pista de patinaje y nos costó dos lesionadas. Un partido en el que mantenerse en pie era un éxito por tanto el balonmano resultó secundario (26-20) y pese a las protestas y quejas ni pareja arbitral ni locales intententaron solucionarlo.




Jornada histórica

Histórica jornada de balonmano para el @ucamBm Murcia nuestros chicos consiguen su primera victoria en competición oficial y las chicas se imponen a BM Roquetas.

Los chicos de #PrimeraNacional consiguen su primera victoria de la temporada por 23-29 ante Sispal Handbol Marratxí para que la victoria se quede en #sanbasilio Y las chicas #dhpf suman otro triunfo en casa frente a BM Roquetas por 26-21 en un partido muy igualado en la primera mitad y en el 2º tiempo, fue determinante el gran trabajo en defensa y de la guardameta Asma Belguenani

!! Adelante UcamBm Murcia




Disfruta de la galería de imágenes del partido



1ªNACIONAL SM UCAM.mp4

Los chicos en Primera División Nacional


Se ha confirmado el ascenso de nuestra sección masculina, dirigida por José Antonio Moreno, tras la celebración de la Asamblea General de la RFEBM. Se cumple el objetivo fijado al inicio de la temporada 2019/2020 y el UCAM MURCIA jugará la siguiente campaña en el sector 'E' de Primera Nacional, tras haber logrado la consecución del título de la Liga Murciana. Emprendemos esta nueva etapa con muchísima ilusión y ganas de trabajar. Estamos seguros de que esta gran familia seguirá dándonos muchas alegrías. ¡¡Enhorabuena chicos!!

El C.BM. Murcia se ha planteado un nuevo reto para la temporada 2020-2021 mantener a nuestros chicos en 1ª Nacional Masculina, y aspirar a todo en DHPF con la chicas, pero sobre todo nuestro desafío es el de seguir creciendo y poniendo la semilla del balonmano cada vez en más niños para lograr los jugadores del futuro.

JAVI PARRA SIGUE EN 1ª NACIONAL

Estamos entusiasmados de poder anunciar que Javi Parra seguirá con nosotros una temporada más. Tras su llegada el año pasado al club, y la consecución del objetivo del ascenso a 1 Nacional, Javi Parra continuará a las órdenes de José Antonio Moreno durante esta nueva temporada. Aportará al grupo su veteranía y grandísima experiencia, tras muchos años jugando al máximo nivel del balonmano español. Un jugador con una gran eficacia, que es un seguro desde el extremo, y que podrá también ocupar la primera línea debido a su gran manejo del 2 contra 2 y capacidad de leer el juego. Además de su indudable valor como jugador, se trata de una grandísima persona que representa a la perfección todos los valores que el club trata de transmitir. Bienvenido de nuevo Javi!!


ESCUELA DE PEQUEBALONMANO EN EL CLUB BALONMANO MURCIA

Desde este curso tenemos abierta la escuela de Pequebalonmano en los pabellones del Carmen y San Basilio en los siguiente horarios :

Pabellón del Carmen : Miércoles y Viernes 18.30h

Pabellón San Basilio : Martes y Jueves 17.30h

José Antonio Moreno Carrillo renueva como entrenador.

Otra temporada más nuestro entrenador y responsable de la sección masculina del Club renueva para hacerse cargo de los equipos Sénior y Juvenil masculino del Club.

Una gran noticia para todos , ya que dará una continuidad y estabilidad a las plantillas , que permitirá una temporada más poner la vista en el triunfo final de las ligas como objetivo prioritario, para en el caso del equipo sénior acceder a la fase de ascenso y en el caso del equipo juvenil jugar campeonato de España. Proyectos ambiciosos pero que se ajustan a la personalidad y calidad de los entrenador y jugadores.



JORNADA 5

Ya estamos en la J5 del Senior masculino y seguimos ganando y mejorando día a día. Este sábado 2 ,en San Basilio a las 18.30h ven a vernos y animarnos.



GALERÍA DE FOTOS DE LA PRESENTACIÓN DE LOS EQUIPOS UCAM BALONMANO

Carousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel image


En la séptima jornada de División de Honor Plata Femenina, el UCAM Murcia viajó a Madrid en busca de los dos siguientes puntos, sin embargo, únicamente pudieron volver con uno de ellos (24-24). Fue un encuentro en el cual...

El UCAM Murcia vuelve a pelear hasta el final y gana dos puntos en Córdoba (25-26). El pasado domingo 21 de octubre las murcianas se desplazaron a Córdoba con la intención de conseguir los siguientes dos puntos de la temporada, y así lo hicieron. Nuevamente fue un encuentro muy discutido, donde se...

El pasado sábado 13 de octubre, el pabellón San Basilio recibía a uno de los rivales más complicados de nuestras senior, el Santagadea Sport Bm Sanse. Se disputó un gran encuentro, con numerosas variaciones en el marcador durante los 60 minutos. Finalmente, a falta de 15 minutos, las universitarias dieron...

El sábado por la tarde se jugó en San Basilio la tercera jornada de la División de Honor Plata femenina, donde el UCAM Balonmano Murcia recibía a la Universidad de Granada. Un partido muy igualado y con muchas...

El UCAM Club Balonmano Murcia se desplazó el pasado 23 de Septiembre hasta el pabellón de las getafenses y consiguió traerse consigo los dos primeros puntos de...

¿Te gusta el BALONMANO?

¡Ven a jugar con nosotros!

Este fin de semana nuestros equipos senior jugaron partidos amistosos de cara a preparar la temporada. El equipo masculino jugó...


Nuestros cadetes a la Fase Final de la Copa


Los cadetes, tras ganar el pasado sábado a Ademur se han clasificado para la fase final de la Copa Federación de Balonmano.

La disputara en formato a cuatro en Bullas, en el pabellón Juan Valera . El sábado se disputaran las semifinales: a las 16.30h Ucam- Roldan y a las 18.30h Bullas - Los Alcázares y el domingo la final y 3º y 4º puesto. Mucha suerte chicos la copa es nuestra.

Nuestros jugadores con sus entrenadores Nacho y Victor están realizando un gran trabajo para terminar la temporada lo más alto posible.